temas del día

Notas


Fuerzas Armadas detalla robo de carpas en Cerro Mariposas de Valparaíso

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado de prensa, la Armada de Chile señaló que se recibió una denuncia interpuesta por un particular en la noche del domingo sobre el robo de 20 carpas en el sector La Ruda Oriente del Cerro Mariposas, área que es patrullada por Fuerzas Navales.

La persona que efectuó la denuncia ante la autoridad policial, es la dueña del terreno donde se encontraba una vivienda que fue siniestrada el pasado 12 de abril y a la que se le había entregado las carpas para su distribución en la población local el sábado 19, por la encargada del Centro de Distribución del Cerro Mariposas, establecido en la Junta Vecinal Nº 66.

La Armada reiteró que los únicos centros de acopio y de distribución en los que la institución presta seguridad, son aquellos establecidos en el Bando N°18, por lo que insistieron en la conveniencia de que todas las donaciones y ayudas sean depositadas en los recintos de acopio establecidos para ello, para su posterior canalización a las familias damnificadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados