Notas
Exponor inicia proceso de reserva abierta de stand para su versión 2015
Publicado por: Juan Pablo Witto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para ser parte de la principal muestra de innovación y tecnología para los desafíos de competitividad de la industria minera, es que Exponor 2015 inicia, hoy lunes 21 de abril, su proceso de reserva de stand oficial para todas las empresas que estén interesadas en ser parte de ella.

Seg√ļn explic√≥ la Expomanager del evento, Andrea Moreno, tras la apertura el pasado 26 de marzo de este proceso para las empresas que estuvieron en la versi√≥n 2013, ‚Äúahora lo abrimos para todos quienes quieran ser parte de esta versi√≥n a efectuarse del 11 al 15 de mayo de 2015. Por ello invitamos a todas las empresas proveedoras de la industria minera a realizar cuanto antes este proceso dado el alto n√ļmero de reservas ya registradas, hecho que demuestra que somos un evento consolidado a nivel mundial‚ÄĚ, sentenci√≥.

Junto a ello, se√Īal√≥ que durante los d√≠as de realizaci√≥n de Expomin, se estar√° presente en el stand 670-2B, permitiendo que quienes est√©n interesados en ser parte de la principal Exhibici√≥n Internacional de la Industria Minera durante el 2015, puedan obtener toda la informaci√≥n necesaria para sumarse a este evento a realizarse en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de AIA, ubicado en el sector de La Portada, Antofagasta.

Quienes deseen ser parte de esta feria, organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta y que espera contar con 1250 expositores provenientes de 30 países, pueden contactarse con sus ejecutivas comerciales al fono (+56 55) 2454335, al mail reservas@exponor.cl, nuestra web www.exponor.cl o visitar nuestras redes sociales, @EXPONOR_CHILE en Twitter y exponorchile.aia en Facebook.

EXPONOR EN CIFRAS

La versión pasada de EXPONOR CHILE, logró negocios por US$750 millones y contó con la participación de 1120 empresas expositoras pertenecientes a 30 países provenientes de los cinco continentes.

Exponor, es una de las exhibiciones de la industria minera más importantes y está emplazada en el principal distrito cuprífero del mundo y dónde actualmente se produce el 16% del cobre del planeta, además de ser líderes mundiales en la exportación de minerales metálicos y no metálicos como el yodo, litio, nitratos y molibdeno, entre otros.

Entre las actividades que Exponor contempla están el Workshop Internacional, Rueda de Negocios, Seminario, Noches de Negocios, Tour tecnológicos, Charlas Técnicas y Actividades Culturales.

URL CORTA: http://rbb.cl/96iy
Tendencias Ahora