HBO acaba de desvelar un nuevo tráiler de su drama “The Normal Heart”, protagonizado por Mark Ruffalo, Julia Roberts, Matt Bomer, Taylor Kitsch y Jim Parsons.

En el video se muestra lo que parece ser la vida feliz de una pareja homosexual en el Nueva York de comienzos de los años 80 hasta que irrumpe el virus del SIDA. El argumento del filme desgrana la forma en la que la sociedad estadounidense asimiló la llegada de esta gran “epidemia”.

En el elenco de la cinta destacan actores como Mark Ruffalo, Julia Roberts, Matt Bomer, Taylor Kitsch, y Jim Parsons, entre otros, según consigna el Huffington Post.

Ruffalo (The Kids Are All Right) es el protagonista del film en la que interpreta al escritor y activista Ned Weeks. Matt Bomer (White Collar) es el reportero y amante de Ned, Felix Turner. En tanto, Taylor Kitsch (Friday Night Lights) da vida a un banquero de inversión llamado Bruce Niles y el protagonista de The Big Bang Theory, Jim Parsons, retoma su personaje que ya interpretó en Broadway, el activista gay Tommy Boatwright.

En cuanto a Julia Roberts, es la encargada de dar vida a la doctora Emma Brookner, quien tratará a algunos de los primeros pacientes diagnosticados con el virus del VIH.

La película basada en el clásico del teatro LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) del conocido escritor y activista gay Larry Kramer, está dirigida por Ryan Murphy (Glee) y se estrenará el domingo 25 de mayo por HBO.

En inglés
http://youtu.be/XMN75Opf1_A

Subtitulado en español
http://youtu.be/wYSZsctMZQk