Notas
Esta semana se resolverá si familia de Canales puede participar de juicio oral contra Martín Larraín
Publicado por: Jorge Bueno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles 23 de abril, el Tribunal de Garant√≠a de Chanco decidir√° si la familia de Hern√°n Canales, quien falleci√≥ luego de ser atropellado por Mart√≠n Larra√≠n en septiembre del a√Īo pasado, pueda presentar una acusaci√≥n contra el hijo del presidente de Renovaci√≥n Nacional, Carlos Larra√≠n.

La magistrada Carolina Saavedra, del Tribunal de Garantía de Chanco, realizará una audiencia a las 09:00 horas del próximo miércoles para resolver si la familia de Hernán Canales podrá participar de la acusación y ser parte del juicio oral contra el hijo de Carlos Larraín.

La solicitud fue interpuesta por el abogado de la familia Canales, Gonzalo Bulnes.

El jurista apel√≥ a la leg√≠tima b√ļsqueda de justicia de sus representados, luego que la viuda del fallecido, Marisol Venegas, desistiera de la querella en contra de Larra√≠n, previo del presunto pago de 10 millones de pesos.

El abogado defensor del hijo del senador Carlos Larra√≠n, Rodrigo √Āvila, no quiso referirse a esta audiencia, mientras que la parte querellante no descart√≥ acciones contra √©l y el otro representante, Hugo Rivera, por supuestamente negociar directamente con la viuda y no con los patrocinantes.

La familia de Hernán Canales tiene plazo hasta el jueves 24 de abril para presentar el escrito que acusa a Martín Larraín.

URL CORTA: http://rbb.cl/96g9
Tendencias Ahora