temas del día

Notas


Detienen a “El Cisarro” por robo en un domicilio de Peñalolén

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, Carabineros de la Cuadragésima Tercera Comisaría detuvo al menor de edad conocido como “El Cisarro”, tras ser sorprendido robando al interior de un domicilio particular de la comuna de Peñalolén.

Según información policial, el delito se perpetró en una casa ubicada por la calle Sánchez Fontecilla, donde este menor ingresó junto a un adulto para sustraer especies. Sin embargo, en los patrullajes preventivos, Carabineros se percató de este robo y detuvo a estos dos sujetos en el lugar del hecho.

La policía puso a disposición del Ministerio Público al adulto del que se desconoce su identidad, mientras aún no hay certeza de lo que pasará con “El Cisarro”.

Recordemos que este menor de edad cuenta con antecedentes policiales que datan del 2008, puesto que con sólo 9 años de edad participó en diversos delitos que lo llevaron a rehabilitación en varios centros del Sename.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados