temas del día

Notas


Corte Suprema analizó informe de comisión investigadora por presuntas irregularidades en el Sename

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se realizó una reunión extraordinaria de los integrantes de la Corte Suprema en la que analizaron un informe de la Comisión investigadora de la Cámara de Diputados, que indagó las responsabilidades por las denuncias contra el Servicio Nacional de Menores, especialmente en los hogares de acogida de niños y adolescentes.

Entre los cuestionamientos, se apuntó al jefe de la unidad de familia del Poder Judicial, el ministro de la Corte Suprema Hector Carreño, por los problemas detectados en una encuesta que realizaron junto a la Unicef, donde se conocieron relatos de abusos contra menores, hechos que no fueron denunciados oportunamente.

La vocera de la corte, Gloria Ana Chevesich dará a conocer una declaración del alto tribunal. Fuentes cercanas a La Radio señalaron que los supremos cuestionarán en esta declaración, un eventual exceso de atribuiciones por parte de los parlamentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados