Este lunes se anunciaron las primeras bandas confirmadas para la 2° versión del “Frontera Festival”, que en su debut en 2013 convocó a más de 40 mil personas.

La productora Transistor, encargada del evento, informó que el festival se desarrollará el próximo 15 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

Además, adelantó que entre los primeros grupos confirmados se encuentran Attaque 77, 2 Minutos, El Otro Yo, Bomba Estéreo, La Floripondio, Los Cafres, Natiruts, Carla Morrison, Sho Hai & Lírico, Diana Fuentes, Ases Falsos, Denver, Detonantes, Zonora Poit y Morenito de Fuego.

“Un aspecto importante a destacar es que quedan cuatro bandas ‘cabeza de cartel’ (Headliners) por anunciar”, destacó Transistor.

Entradas

Respecto a las entradas, la productora informó que se pondrán a la venta el miércoles 23 de abril a través del sistema PuntoTicket, Ripley, Cinemark habilitados y tiendas SoldOut (sin recargo; Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

En una primera etapa, estarán a un precio de “Preventa 1″ de $24.000. Tras cumplirse ese período se pasará a la “Preventa 2″, cuyos tickets se venderán a $29.000.

Luego de agotarse ambas preventas, las entradas se ofertarán a un precio normal de 34 mil pesos.

Finalmente, la productora informó que en esta oportunidad “No existirá Zona Preferencial y los escenarios principales sonarán de manera alternada”.