Notas


Carro de Bomberos de Coronel se encuentra retenido tras atropellar a peatón durante emergencia

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros mantiene retenido el un carro de la Tercera Compañía de Bomberos de Coronel, en la región del Bío Bío.

Según los antecedentes preliminares, esto habría ocurrido luego de que el conductor hubiese atropellado con el vehículo a un hombre mientras acudían el pasado fin de semana a una emergencia en la población Nuevo Amanecer.

La víctima denunció el hecho, indicando que el incidente lo dejó con lesiones menores.

El voluntario que manejaba la máquina además es funcionario de Gendarmería, y habría reconocido su culpabilidad en el hecho. Por ello, se le realizó la alcoholemia respectiva, cuyos resultados se sabrán en los próximos días.

En tanto, sumado al accidente, tras fiscalizar el carro bomba los policías se dieron cuenta de que los documentos del vehículo habrían estado vencidos, procediendo a retenerlo.

Patricio Cifuentes, superintendente de Bomberos, lamentó el conflicto y sostuvo que harán lo posible para recuperar la máquina.

El carro bomba retenido es el que permanecía en la zona más central de la comuna, lo cual les permitía a los bomberos acudir más rápido a las urgencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados