temas del día

Notas


Van Rysselberghe y Pérez deberán explicar declaraciones homofobicas en tribunales

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) informó este domingo que mañana lunes 21 de abril, los senadores UDI, Victor Pérez y Jacqueline Van Rysselberghe deberán presentarse en la Corte de Apelaciones de Santiago, tras los dichos considerados discriminatorios por el organismo.

En el alegato los senadores Pérez y Van Rysselberghe, así como la ex diputada María Angélica Cristi deberán explicar las declaraciones realizadas en oposición, luego de que una familia homoparental y el Movilh presentaran un recurso de protección.

Según indicaron desde el Movilh, el alegato tendrá lugar a las 8:30 horas en la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, siendo la primera vez que congresistas deban dar judicialmente explicaciones por declaraciones consideradas como discriminatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados