temas del día

Notas


Un hombre de 54 años muere atropellado por automóvil en la comuna de Arauco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este domingo y por causas que aún se investigan, un hombre de 54 años murió atropellado por un automóvil en el sector de Pichilo en la comuna de Arauco, región del Bío Bío.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor del vehículo involucrado se había dado a la fuga en primer instante, pero después habría sido detenido por carabineros del retén de Carampangue.

El peatón muerto fue identificado como Luis Aranda Uribe, de 54 años, cuyo cuerpo por orden de la fiscalía será derivado hasta Servicio Médico Legal de Concepción para la autopsia de rigor.

El fatal atropello ocurrió en la ruta P 24, a unos 3 kilómetros hacia el poniente de la ruta 160, en la comuna de Arauco.

Personal de la SIAT de Carabineros de Concepción concurrió al lugar para indagar las razones de la tragedia, en tanto que el conductor en cuestión permanece en el reten de Carampangue y este lunes pasará al control de detención .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados