temas del día

Notas


San Marcos venció sobre el final a Barnechea y recuperó la cima en la Primera B

Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica derrotó este domingo por 2-1 a Barnechea, como visita en el estadio Bicentenario de La Florida, en partido por la 16° fecha del Torneo de Clausura de la Primera B y quedó como exclusivo líder de la tabla general.

El cuadro capitalino fue dominador, pero en la primera fracción no pudo con la buena actuación del meta Pedro Carrizo.

En el complemento el local logró abrir la cuenta con tanto del paraguayo Bibencio Servín (46′), quien capturó un balón y venció a Carrizo.

Los visitantes llegaron a la paridad mediante penal de Patricio Gutiérrez (61′), tras falta sobre Nicolás Medina, y el goleador Joel Estay (90′) marcó diferencias en la agonía.

Arica llegó a 56 puntos y quedó como exclusivo líder de la tabla anual, seguido de Coquimbo con 55, en la lucha por el ascenso directo. Barnechea sigue cuarto con 51.

En otro duelo, Deportes Concepción cayó por 0-1 como local ante Curicó Unido, en el estadio El Morro, con tanto de Cristopher Díaz, a los 87′.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados