El entrenador de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, valoró la paridad conseguida este domingo como visitantes sobre el campeón Colo Colo, sobre todo por jugar con un hombre menos por casi una hora.

Tras el duelo en el Estadio Monumental, que finalizó 2-2 y con la UC mostrando un interesante rendimiento, el estratego cruzado declaró que “no es fácil jugar con un hombre menos contra el campeón, Colo Colo, en su estadio y con la posibilidad cierta de poder ganar el partido hasta el final”.

Recordar que a los 41 minutos se fue expulsado el delantero argentino Ramiro Costa, por una entrada sin pelota contra Gonzalo Fierro.

“Nos acomodamos mejor que Colo Colo, contrastamos todo el poderío que tiene y creo que el partido estaba para poder ganarlo, en algún momento pensamos que podía ser así. Después, con la expulsión, de alguna forma esto se modifica”, agregó.

Por último, el ‘Tuto’ afirmó que el buen juego de la UC impidió que los albos brillaran en el terreno de juego, como lo hicieron en el superclásico frente a la ‘U’ o ante Santiago Wanderers.

“Excepto situaciones de carácter individual, no vi a Colo Colo, sabiendo que obviamente la discusión ya estaba cerrada, porque no habían muchas cosas por jugarse”, sentenció.