El director de cine Quentin Tarantino anunció que seguirá adelante con la película “The Hateful Eight”, pese a que en enero pasado había anunciado su cancelación luego de que el guión se filtrara en internet.

El cineasta norteamericano realizó este sábado un evento en Los Ángeles, Estados Unidos, donde leyó el guión que se difundió por la web, hecho por el cual demandó al sitio Gawker que lo publicó.

En la ocasión, Tarantino estuvo acompañado por los actores Samuel L. Jackson, Tim Roth, Kurt Russell, entre otros, quienes iban representando las escenas narradas.

No obstante, lo que más captó la atención en el evento fue el anuncio efectuado por el director, quien afirmó que actualmente está trabajando en un segundo y tercer borrador del escrito para el nuevo filme.

Así, el director expresó a la audiencia que lo filtrado se trataba sólo del primer borrador. Éste cinco capítulos, y el último de ellos titulado “Black Night, White Hell” (“Noche negra, infierno blanco”) sería cambiado en su totalidad.

Según informó Variety, esta historia sería como suelen ser las películas de Tarantino, incluyendo altas dosis de violencia y tomas sangrientas.