El técnico del Chelsea, el siempre polémico José Mounrinho, las emprendió en contra el arbitraje luego de la caída de su escuadra, como local, ante el colista de la Premier League.

Tras caer por 1-2 el sábado y firmar la primera derrota como local de la temporada, Mourinho no aceptó preguntas en la conferencia de prensa, y solo se dedicó a emitir cuatro comentarios.

Primero comenzó felicitando a sus jugadores por el esfuerzo que realizaron en el terreno de juego, para luego seguir con el rival, quienes, de acuerdo a Mou, ‘sin importar cómo, por qué o de qué manera’, se lograron llevar nuevamente puntos ante unos de los equipos que pelea la liga, ya que en la fecha pasada fue ante el Manchester City.

Pero luego llegaron sus últimos dos y más polémicos mensajes por parte del técnico portugués, un ‘cordial’ saludo a los árbitros.

‘Creo que su actuación fue increíble y cuando un árbitro hace una actuación increíble, lo justo es que los entrenadores le demos la enhorabuena (…) Él vino con un objetivo, que era hacer una actuación fantástica, y lo consiguió’, analizó Mourinho respecto del árbitro del encuentro.

Pero no quedó ahí, ya que también apuntó su lengua hacia el jefe de los árbitros de la Premier League, ya que a su juicio, ‘Lo que ellos están haciendo esta temporada es fantástico, especialmente en los últimos dos meses y con los equipos que pelean por el título. Absolutamente fantástico’, cerró.

Cabe señalar que tras la derrota del Chelsea y el triunfo de hoy del Liverpool, los Blues quedaron a 5 puntos del líder, con cuatro fechas por disputar.