Notas


Joven de 19 años muere en accidente de tránsito en sector de Playa Brava en Iquique

Cristian Núñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este domingo, una joven de 19 años murió en un accidente vehicular ocurrido en el sector de Playa Brava, en Iquique.

La joven, que fue identificada como Carla Covarrubias Mulatti, viajaba como copiloto en un vehículo Hyundai patente CP-KL 90 que transitaba por calle Francisco Vergara y que al llegar a la intersección de calle Playa Blanca impactó en uno de sus costados con otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

El conductor del vehículo accidentado, identificado como Angelo Cacciola Varas de 23 años, fue traslado con diversas lesiones hasta el Hospital Regional de Iquique, encontrándose fuera de riesgo vital.

Los antecedentes del accidente fueron entregados por el capitán Ricardo Sepúlveda de la SIAT de Carabineros, quien manifestó que de acuerdo a testigos había presencia de alcohol cuando el conductor perdió el control del volante, sin embargo se debe esperar concluir la investigación con todos los datos y pruebas.

En tanto, el cuerpo de la joven fue levantado previa orden del fiscal de turno y remitido al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados