temas del día

Notas


Hasta el 30 de abril se ejecutará el mantenimiento preventivo “Plan de Invierno” en La Araucanía

Archivo | Luis Villegas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta fines de abril las empresas sanitarias estarán ejecutando el Plan de Invierno, el que consiste en un mantenimiento preventivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado.

Los trabajos ya se están realizando como cada año a solicitud de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, con el objetivo que las empresas correspondientes tomen las medidas ante las primeras lluvias del año.

Joan Milanca, encargado de dicho organismo de Gobierno en La Araucanía, detalló que el objetivo es evitar el afloramiento desde los alcantarillados o la turbiedad en el agua potable.

Uno de los sectores donde se concentra la atención es en la Población Las Quilas de Temuco, donde año a año los vecinos deben sufrir rebalses.

Una vez que finalicen los trabajos en los próximos dios por parte de las empresas sanitarias, la Superintendencia fiscalizará que éstos se hayan realizado conforme a las exigencias planteadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados