temas del día

Notas


Formalizan a hombre que habría atropellado a joven ciclista en Purranque

Imagen de contexto | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tribunal de Garantía de Río Negro formalizó por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, a un hombre de 49 años, el cual atropelló a un joven ciclista en el kilómetro 7 de la ruta U-89, en la comuna de Purranque.

La víctima fue identificada como Gerardo Hinostroza Cea de 19 años, con domicilio en Río Negro, el cual falleció producto de la gravedad de las lesiones en el hospital Base San José de Osorno.

Según lo informado por el Comisario de Carabineros de Río Negro, Alfredo Rodríguez, el hombre tras arrollar al ciclista detuvo su vehículo, aunque ya nada podía hacerse debido a la gravedad de las lesiones.

El Tribunal de Garantía de Río Negro determinó 60 días de investigación por el crimen, donde el presunto culpable quedó en libertad y con medidas cautelares, mientras que el cuerpo del joven fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados