temas del día

Notas


Duncan guía a Spurs en primer triunfo de playoffs sobre Dallas en Conferencia Oeste

Keith Allison (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ala-pívot Tim Duncan guió este domingo magistralmente a los San Antonio Spurs en una victoria de 90-85 sobre los Dallas Mavericks en el primer partido entre ambos en la primera ronda de playoffs de la NBA en la Conferencia Oeste.

Duncan se desbordó con 27 puntos y siete rebotes para ayudar en la victoria de su equipo en los cuartos de final de su zona.

Los Spurs perdían 81-71 con siete minutos para finalizar el partido, pero una ofensiva de 19-4 le dio el importante triunfo, para arrancar su primera etapa de la postemporada 1-0 al frente.

El armador francés Tony Parker añadió a la victoria 21 puntos, seis asistencias y cuatro capturas, para que su equipo consiguiera el décimo triunfo seguido contra los Mavericks.

Por los derrotados, el también ala-pívot alemán Dirk Nowitzki se vio limitado a solamente 11 tantos y ocho balones recuperados.

http://youtu.be/BfXB6StNwhE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados