Notas
Director de Tr√°nsito confirma que en 4 meses podr√≠an habilitar calle Viana en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Katherine Escalona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director de tr√°nsito de la Municipalidad de Vi√Īa del Mar confirm√≥ que en cuatro meses m√°s se podr√≠a habilitar la calle Viana y la loza en la ciudad jard√≠n, tras los trabajos se est√°n realizando por los estacionamientos subterr√°neos en la Plaza Sucre.

Recordemos que la obra que comenz√≥ hace un a√Īo y que ya termin√≥ su fase cr√≠tica de acuerdo a lo anunciado por las autoridades, hecho por el cual el director de tr√°nsito, Alamiro Arias, se√Īal√≥ que con la habilitaci√≥n de esta v√≠a, el centro de Vi√Īa del Mar se ver√≠a descongestionado en las calles Quillota, Arlegui y Quinta.

En relación a la obra de la Subida Alessandri, Arias informó que terminaría en los próximos dos o tres meses, puesto que ya se anuló la reversibilidad con flujo en ambos sentidos por una pista.

Además se refirió al flujo de automóviles del fin de semana, indicando que en la ciudad jardín se notó el reboté del movimiento vehicular por la restricción aplicada en Valparaíso por el incendio, teniendo un parque vehícular este fin de semana de 100 mil vehículos.

Sin embargo a pesar de haber incrementado la circulación de autos particulares, Arias, afirmó que no se produjo un colapso vial por la medida.

URL CORTA: http://rbb.cl/969m
Tendencias Ahora