temas del día

Notas


Chupete volvió a las redes: Suazo aportó con doblete en triunfo del Monterrey

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Monterrey venció 4-1 al Veracruz la noche del sábado en un partido de la decimosexta jornada del torneo Clausura-2014 del fútbol mexicano jugado en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey.

La principal novedad fue el retorno a las redes del goleador nacional Humberto Suazo, quien viene saliendo de una lesión que le tuvo largos meses fuera de las canchas.

El argentino Alfredo Moreno (21) puso en ventaja a los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz con un tiro libre que se desvío en Suazo que se encontraba en la barrera. Pero el nacional tendría su revancha.

Los ‘Rayados’ del Monterrey le dieron la vuelta al marcador y lograron la goleada con dos anotaciones de Humberto ‘Chupete’ Suazo (39, 90) y con goles de los argentinos César Delgado (26) y Neri Cardozo (66).

Con este resultado, la escuadra regiomontana llegó a 20 puntos y se acercó a zona de liguilla.

De esta forma, ‘Chupete’ Suazo vuelve a mostrar sus credenciales para estar presente en la nómina de La Roja para asistir a Brasil 2014,

http://youtu.be/DLwp3mxbwOI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados