temas del día

Notas


Seremi de Salud decomisa más de 30 kilos de mariscos sin rotulación en provincia del Bío Bío

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Salud decomisó 30 kilos de mariscos envasados sin rotulación y ha realizado más de 200 inspecciones en la provincia del Bío Bío.

Así lo dio a conocer el Jefe de la Unidad Alimentaria de la Seremi de Salud Bío Bío, Héctor Carrasco, quien precisó que hasta éste sábado el panorama ha sido tranquilo, respecto a la comercialización de productos del mar y agregó que se han realizado más de 200 inspecciones en la provincia, dejando como saldo el decomiso de carca de 30 kilos de mariscos envasados, por no contar con la rotulación sanitaria.

Carrasco explicó que la fiscalización consiste en ver el estado de los productos y verificar el cumplimento de las normas entregadas en la capacitación que se le realizó a los comerciantes días previos a la venta.

Cabe señalar que en la región del Bío Bío se han cursado 9 sumarios sanitarios, 7 en la provincia de Concepción y 2 en Ñuble, además del decomiso de más de 2 mil kilos de productos del mar .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados