Sin la presencia de legisladores se realizaría el próximo seminario en que se analizará la actual situación que vive el Lago Laja, un tema sensible para la provincia y la región, donde el aporte de los representantes locales del parlamento juegan un rol importante.

El senador Felipe Harboe, indicó que su ausencia se debe a que ese día debe estar ejerciendo funciones en el parlamento, pero que el día lunes se reuniría con los regantes del Laja para trabajar en este tema junto al Ministro de Obras Públicas, para trabajar en la modificación del convenio de 1958.

En el comunicado difundido por la Mesa de Fomento Comunal de Los Ángeles, expresaron su preocupación por la ausencia de los parlamentarios en la cita a la cual asistirán altas autoridades de Gobierno, la Cámara de Comercio, Socabio, la Federación de Remolacheros, Pymes Bío Bío, la Cámara Chilena de la construcción entre otros.

La actividad se realizará el próximo 22 de abril en los Saltos del Laja y está previsto que asista un representante de la presidencia del país.