Notas
Preocupación por ausencia de parlamentarios en seminario que analizará estado de lago Laja
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin la presencia de legisladores se realizaría el próximo seminario en que se analizará la actual situación que vive el Lago Laja, un tema sensible para la provincia y la región, donde el aporte de los representantes locales del parlamento juegan un rol importante.

El senador Felipe Harboe, indic√≥ que su ausencia se debe a que ese d√≠a debe estar ejerciendo funciones en el parlamento, pero que el d√≠a lunes se reunir√≠a con los regantes del Laja para trabajar en este tema junto al Ministro de Obras P√ļblicas, para trabajar en la modificaci√≥n del convenio de 1958.

En el comunicado difundido por la Mesa de Fomento Comunal de Los √Āngeles, expresaron su preocupaci√≥n por la ausencia de los parlamentarios en la cita a la cual asistir√°n altas autoridades de Gobierno, la C√°mara de Comercio, Socabio, la Federaci√≥n de Remolacheros, Pymes B√≠o B√≠o, la C√°mara Chilena de la construcci√≥n entre otros.

La actividad se realizará el próximo 22 de abril en los Saltos del Laja y está previsto que asista un representante de la presidencia del país.

URL CORTA: http://rbb.cl/9663
Tendencias Ahora