Notas


Marcelo Bielsa se hizo presente en evento benéfico ‘Argentina abraza a Valparaíso’ en Buenos Aires

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una semana de la tragedia que afectó a los cerros de Valparaíso, los actos y eventos de ayuda para con los damnificados de la ciudad puerto no se han hecho esperar, en distintas latitudes del orbe.

Así es como este sábado, en la embajada chilena en Argentina, se llevó a cabo un evento denominado ‘Argentina abraza a Valparaíso’ organizado por la Red Solidaria, para reunir diversos enceres para acudir en ayuda de las personas que perdieron todo a raíz del evento.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo y deportivo, ciudadanos chileno y trasandinos se dieron cita para disfrutar de bandas de música que animaron el evento como Indios, Surfitas del Sistema, Zero Kill, Trostrigo, Barco y Cállate Mark.

Sin embargo una de las personalidades que llamó la atención fue la presencia del ex seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, quien con su característico silencio, acudió a la embajada para aportar con un grano de arena para con la gente de Valparaíso.

A él se sumó el ex integrante de Soda Stereo, Zeta Bosio, quien también acudió en ayuda de los ciudadanos porteños.

Argentina Ayuda a Valparaíso | TN

Argentina Ayuda a Valparaíso | TN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados