Notas


“Invocador” chileno pide matrimonio sobre el escenario de la Copa Latina de League of Legends

Luciano Veloso (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El amor es un concepto de significados muy variados y subjetivos, que por lo general no puede definirse de forma clara, pero que sí tiene un factor común en su composición… Impulsa a las personas a hacer pequeñas, o grandes locuras.

Una de ellas es la tradicional petición de matrimonio en algún lugar público, algo que normalmente se ve en los videos de grandes torneos en Estados Unidos, o ceremonias de gran envergadura.

Y en nuestro país también suceden singulares momentos de ese tipo, como lo ocurrido el pasado viernes durante la primera parada competitiva de la Copa Latinoamericana de League of Legends en Chile.

En la instancia el jugador Sakeboy, Ismael Núñez, miembro de la comunidad de Opes y Fedeados en Chile, subió al escenario de la Copa y, frente a miles de asistentes, le pidió matrimonio a su novia tras 9 años de pololeo.

Mira su respuesta aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados