Notas


Dupla de Nicolás Jarry y Christian Garín se titula campeón del challenger de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El binomio nacional conformado por Nicolás Jarry y Christian Garín se coronó campeón este sábado del challenger de Santiago, torneo internacional sobre arcilla que se juega en el Club Palestino y que reparte 40 mil dólares en premios.

La joven pareja chilena se quedó con la copa en el dobles sin jugar la final, ya que la dupla de los también locales Jorge Aguilar y Hans Podlipnik no se presentaron debido a molestias físicas del segundo, que le impidió terminar su duelo por las semifinales del cuadro individual.

De esta manera, el nieto de Jaime Fillol y el campeón de Roland Garros junior 2013 lograron su primer título en la categoría challenger y consiguieron sumar 80 puntos ATP para el ranking de dobles.

Recordar que el binomio ganador había celebrado en Juniors en el Orange Bowl y el torneo Eddie Herr, además de alcanzar la final de Roland Garros, en Francia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados