temas del día

Notas


Denuncian que personal médico de Hospital de Temuco dejó un metro de gasa al interior de paciente

hhha.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares de una paciente adulto mayor denunciaron una supuesta negligencia médica por parte del Hospital Regional Hernán Henríquez de Temuco.

Se trata de Berta Aguilera, de 65 años, con domicilio en Santiago, quien se encuentra hospitalizada en el recinto asistencial desde febrero, tras ser operada de una hernia estrangulada.

Así lo informó su hija, Berta Machuca Aguilera, quien detalló que durante la tarde de este miércoles su madre presentó una complicación y, tras ser atendida por personal médico, se le extrajo desde su interior una gasa de aproximadamente un metro de largo.

Berta Machuca denunció que pese ha respetar el conducto regular, el hospital no ha dado respuesta de lo sucedido, ni el nombre del médico que operó a su madre.

Ante ello, agregó que sólo esperan la realización de exámenes de rigor que descarten la presencia de otro elemento extraño en el cuerpo de su madre y que la trasladen en ambulancia hasta un hospital de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados