Notas


Cardiff de Medel iguala con Stoke City y sigue en zona de descenso en Inglaterra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cardiff City, con Gary Medel en cancha, no pasó del empate 1-1 como local ante Stoke City y sigue en zona de descenso en la Premier League de Inglaterra.

Por la 35° jornada, el seleccionado nacional fue titular en el Cardiff Stadium, pero su elenco no supo aprovechar la oportunidad para sumar una victoria y salir de los lugares de riesgo.

Los goles fueron de Marko Arnatouvic (45′) para la visita y de Peter Wittingham (51′) para el equipo de Medel, ambos de penal.

Cardiff quedó en el 18° casillero con 30 puntos, por ahora a dos de la zona de descenso, con tres partidos por disputar para el cuadro del ex Universidad Católica.

En tanto, por la Segunda División inglesa, Gonzalo Jara no vio acción en la victoria de Notthingham Forest 1-0 sobre Birmingham City, que les deja noveno con 62 unidades, por ahora a tres de la liguilla por el ascenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados