temas del día

Notas


Autoridad fiscaliza funcionamiento de transporte interurbano en el Bío Bío durante Semana Santa

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensas fiscalizaciones ha desarrollado la autoridad de transporte en terminales y rutas de la región. Los pasajeros también pidieron mayor control al valor de los pasajes que suben considerablemente durante los fines de semana largos.

Gran número de pasajeros han llegado al terminal de buses Collao de Concepción para desplazarse a diferentes puntos de la región y así pasar el fin de semana largo junto a sus familias. El mayor problema ha sido la escasez de pasajes.

Juan Garcés viaja a Angol junto a su hijo, pero solo encontró un boleto disponible.

Guillermo Araya se traslada a Los Ángeles y su mayor molestia es el alza en los pasajes, que si bien no ha sido mucha, considera que es un abuso por parte de los empresarios de transporte.

El Seremi de Transportes, César Arriagada, informó que se han intensificado las fiscalizaciones, principalmente en terminales de buses y rutas de acceso a las diferentes comunas del Bío Bío. Ya se han cursado 5 multas en la provincia de Ñuble.

Además, Arriagada hizo un llamado a las personas a usar el cinturón de seguridad y a la conducción prudente para así evitar accidentes de tránsito con resultado fatal.

La seremía de transportes esperaba realizar 500 fiscalizaciones, sin embargo van a superar con creces esa cifra porque ya van más de 540 vehículos inspeccionados en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados