temas del día

Notas


Miiko Albornoz se lució en competencia interna del Malmo de dominar un huevo de pascua

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista chileno-sueco del Malmo FC Miiko Albornoz, se ganó un espacio en algunos de los principales portales deportivos de Europa durante este viernes.

Lo anterior, ya que el jugador se impuso a varios compañeros en una competencia interna del club, relacionada con la fecha especial que se vive en el Mundo.

Y es que el zurdo se lució dominando un huevo de pascua ante la mirada atónita de sus pares, llegando a dar 76 toques consecutivos con el chocolate.

“El futbolista Miiko Albornoz, del Malmo, dio un auténtico recital sobre el césped al golpear hasta 76 veces seguidas un huevo de Pascua sin que se le fuera al suelo”, escribió al respecto Diario Marca.

En tanto, los otros jugadores estuvieron bastante lejos del registro de Albornoz, puesto que Simon Thern logró 22, Pontus Jansson 15, Magnus Eriksson 35 y Guillermo Molins 12.

A continuación, te invitamos a revisar el video del domino de Miiko Albornoz.

http://youtu.be/Cz1XnFzZxc4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados