temas del día

Notas


Incendio destruyó cuatro viviendas en Angol

Eduardo Beyer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Angol lograron controlar un incendio en un grupo de viviendas de la villa Canaempu, destruyendo al menos cuatro inmuebles y dejando con daños parciales en otras tres.

Los vecinos debieron sacar sus enseres a la vía pública para evitar que fueran consumidos, por lo que Carabineros resguarda el sector para evitar saqueos.

El alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, señaló a Radio Bío Bío que se trabaja para determinar la cantidad exacta de viviendas afectadas y el número de damnificados que dejó el siniestro, registro que estaría listo el lunes.

A las labores de los voluntarios de Bomberos se sumó el apoyo de una empresa privada, que aportó dos camiones aljibe. Las causas del siniestro serán determinadas en un informe del departamento técnico de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados