temas del día

Notas


Golfista español se lanzó a un lago durante un juego para evitar peligroso ataque de abejas

European Tour | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista español Pablo Larrazábal ha tenido que tirarse a un lago para escapar de un enjambre de abejas que le atacó este viernes durante la disputa del Abierto de Malasia.

“Cerca de 30 o 40 abejas enormes me atacaron”, contó el golfista que calificó el episodio como el más “terrorífico” de su carrera.

Larrazábal, de 30 años, disputaba el quinto hoyo del campo de Kuala Lumpur cuando el enjambre le atacó y le picó en la cara y la cabeza.

“No sabía que hacer. Mi caddie me dijo que corriera, así que corrí como un loco, pero seguían ahí. Los otros jugadores me aconsejaron que me lanzara al lago”, explicó el español.

El miedo no alteró su juego, porque tras recibir atención médica, Larrazábal concluyó su vuelta con un birdie y terminó el día con 68 golpes, cuatro bajo el par del campo (72).

“Me dará miedo jugar ese hoyo el resto del fin de semana”, añadió. El español es 25º en la clasificación del torneo tras la disputa de la segunda jornada a 11 golpes del líder, el inglés Lee Westwood.

http://youtu.be/W5uV-usCmEk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados