temas del día

Notas


Formalizan a mujer que mantenía densímetro nuclear extraviado en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Centro de Justicia de Temuco fue formalizada una mujer en cuyo poder fue encontrado un densímetro nuclear que había sido extraviado desde una empresa constructora.

El extravío gatilló un amplio operativo a cargo de autoridades de salud, con el apoyo tanto de Carabineros como de la Policía de Investigaciones.

La desaparición del artefacto, usado por la empresa constructora Sierra Alta para las labores propias del rubro, se reportó el 10 de abril desde el kilómetro 4 del sector camino viejo a Cajón. El densímetro fue encontrado este jueves en una tornería del sector de Pedro de Valdivia y estaba intentando ser comercializado.

La mujer quedó investigada por el delito de receptación, en libertad pero con prohibición de acercarse a la empresa. En tanto se dictó un plazo de 90 días para el cierre de la investigación, sin perjuicio de que se programe una audiencia para buscar una salida alternativa para el próximo 6 de junio a las 11:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados