temas del día

Notas


Autoridad sanitaria recalca que ningún vehículo está autorizado para vender pescados o mariscos

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridad sanitaria llama a la precaución al adquirir mariscos y pescados en durante este fin de semana: ningún vehículo está autorizado para vender esos productos.

Un llamado a adquirir mariscos y pescados durante este fin de semana sólo en los puntos de venta autorizados realizó el seremi de salud de Los Ríos, Guillermo Ramírez.

La autoridad recorrió este viernes la feria fluvial de Valdivia, donde pidió a los locatarios mayor uso de hielo en los pescados en exhibición.

Ramírez recordó que no existe ningún vehículo en la región que cuente con autorización sanitaria para vender dichos productos en las calles

Este viernes, la feria fluvial se veía repleta de compradores que llegaron en busca de los productos de consumo típico del fin de semana santo. Al final, los precios no habían subido tanto.

Este viernes también comenzó el trabajo del vacunatorio móvil de la autoridad sanitaria en el marco de la campaña contra la influenza que, justamente, a raíz de la afluencia de público se instaló en su primera jornada en la Feria Fluvial.

El seremi Ramírez llamó a la comunidad a inocularse, porque los grupos más vulnerables de la región registran una de las tasas más bajas de vacunación.

Durante este sábado, el vacunatorio móvil se trasladará hasta la Feria que se instala en avenida San Luis, donde todas las personas podrán inocularse gratuitamente entre las 9 y las 14 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados