“La Granja VIP”, “Protagonistas de la Fama” y “Mundos Opuestos” son algunos de los reality show más exitosos de nuestra historia. Y todos tienen algo en común: fueron realizados por el rey de este género televisivo, Canal 13.

Sin embargo, la última apuesta de este tipo de programas no ha logrado posicionarse entre la audiencia. Se trata de “Generaciones Cruzadas”, el cual promedia actualmente 11,9 puntos de rating y se mantiene como el reality menos visto de la estación del grupo Luksic.

Sumado a lo anterior, el espacio producido por Sergio Nakasone se ubica en el “Top 10″ de los realities menos vistos desde la irrupción del género en Chile.

Pese a los resultados, fuentes del canal señalaron a Glamorama.cl que el programa cumplirá su ciclo en televisión. Pero, de momento, no habría “alargue”.

“Estas mismas fuentes afirman que, internamente, y a pesar de las cifras de audiencia, no hay una crítica dura, ni una actitud negativa hacia el equipo (…) porque consideran que ese mismo equipo ha ‘salvado’ al canal en momentos de crisis, gracias a las altísimas cifras de rating que han obtenido con otros reality”, señaló el medio.

A continuación, te dejamos con un cuadro preparado por Glamorama con cifras de Time Ibope, el cual muestra los realities más y menos vistos del 13, además del citado “Top 10″ con los que han reunido los menores índices de audiencia.

Glamorama / Time Ibope

Glamorama / Time Ibope