temas del día

Notas


Keanu Reeves y Nicolás López envían fuerza a damnificados de Valparaíso mediante video

Mark Dunne (cc) en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el devastador incendio que afectó a Valparaíso el pasado fin de semana, salieron a la luz un sinfín de muestras de apoyo a los damnificados por parte de los famosos.

Uno de ellos fue el director nacional Nicolás López, quien junto al director estadounidense Eli Roth y al actor Keanu Reeves enviaron un saludo a los afectados.

“Estoy aquí con Eli Roth y Keanu Reeves y le queremos desear fuerza a Valparaíso, desde acá en el set de ‘Knock Knock’”, dijo López por medio de un video subido a su cuenta en Instagram.

Pese a que los cibernautas valoraron el gesto del trío, muchos repararon en el “energético” saludo de Reeves: si bien se mostró respetuoso ante la cámara, no emitió palabras y se limitó a realizar un curioso gesto con su mano.

Así lo dejaron ver los usuarios a través de Twitter, donde varios comentaron el video.

Cabe destacar, que el actor de la saga “Matrix” se encuentra en nuestro país rodando el filme “Knock Knock”, un thriller psicológico escrito por López, Roth y el director uruguayo Guillermo Amoedo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados