temas del día

Notas


Gobernación porteña suspende el duelo Everton-Ñublense que se jugaría el domingo en Vaparaíso

Archivo Victor Orellana | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El duelo que disputarían Everton frente a Ñublense el próximo domingo en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso tendrá que buscar nuevo escenario.

Lo anterior, porque este jueves la Gobernación porteña decidió suspender el cotejo, puesto que el parque Alejo Barrios -ubicado junto al recinto deportivo- es un centro de acopio y ademas ahí el Ejército almacena ayudas y guarda las máquinas que están trabajando en la remoción de escombros.

Con todo esto, la dirigencia ‘ruletera’ ya está trabajando para encontrar otro estadio que albergue el cotejo, donde asoma como favorito el Lucio Fariña de Quillota.

De todos modos, la situación quedará confirmada durante las próximas horas.

En cuanto al enfrentamiento de Santiago Wanderers con Cobresal, programado para el próximo lunes a las 20:00 horas también en el Elías Figueroa, se mantendría todo igual hasta el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados