El mediocentro brasileño del Manchester City Fernandinho aseguró este jueves que el empate 2-2 de su equipo el miércoles contra el colista del campeonato, el Sunderland, fue “un completo desastre”.

“Es un resultado decepcionante. Todo el equipo está desilusionado por ello y especialmente por como jugamos. Fue un completo desastre”, aseguró el medio.

El City, que jugaba uno de sus dos partidos aplazados, perseguía recortar a cuatro puntos la distancia con el líder del campeonato, Liverpool, pero el empate les deja a seis (77 frente a 71).

El propio Fernandinho adelantó a los hombres del chileno Manuel Pellegrini en el minuto 2 del duelo ante el Sunderland pero los Citizens necesitaron de un gol postrero del francés Samir Nasri (88), tras un ‘doblete’ de Connor Wickham, para rescatar por lo menos un punto.

Tras perder el pasado fin de semana contra el Liverpool (3-2), parece que el bajón de forma de los hombres del City llega en el peor momento, pero Fernandinho cree que el equipo volverá a ser el de siempre cuando reciba el próximo lunes al West Bromwich Albion.

“Nos debemos centrar en el West Brom que será un partido muy importante”, avisó el brasileño.

“El empate es más duro después del mal resultado de Liverpool pero tenemos que mantener la cabeza alta y mirar al lunes”, explicó el centrocampista.

“Seguimos pensando que podemos ganar la liga. Chelsea (2º) y Liverpool tienen que jugar cuatro partidos y se pueden dejar algún punto”, concluyó Fernandinho.