temas del día

Notas


Entregan más de $30 millones al municipio de Temuco para la ejecución de proyectos culturales

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recursos por 36 millones de pesos entregó el Consejo de la Cultura y las Artes en La Araucanía a la Municipalidad de Temuco para ejecutar dos proyectos.

Parte de los dineros irán destinados para concretar el proyecto de un bibliobús con el objetivo de fomentar la lectura en los sectores donde no hay acceso a textos gratuitos.

El segundo proyecto permitirá la adquisición de una serie de instrumentos musicales para la Escuela Artística Armando Dufey, para así reforzar las habilidades de sus estudiantes.

Karen Paichil, Directora Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, indicó que el objetivo es fomentar el aprendizaje desde temprana edad.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, comentó que ya han hecho las cotizaciones y contratado el personal necesario para contar cuanto antes con el bibliobús.

El jefe comunal agregó que en no más de 30 días ambos proyectos deberían estar operativos para poder hacer un lanzamiento en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados