temas del día

Notas


En Villarrica ya está todo preparado para la tradicional corrida por el aniversario de la comuna

Archivo Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo domingo las calles de Villarrica en la región de La Araucanía se vestirán de ‘gala’.

Lo anterior, puesto que se llevará a cabo una nueva versión de la ya tradicional corrida por el aniversario de la comuna.

Y es que Villarrica cumple 462 años y el deporte no puede estar ausente de las celebraciones. Por lo mismo, desde las 10:30 en la Avenida Costanera se reunirán los corredores para darle vida a la cita.

Como el tono de este evento es ‘familiar’, la competencia estará dividida en diferentes categorías: 300 metros para los niños de 5-6 años, 600 metros para los de 7-8 años, 2.5 km para los de 9-10 y 11-12 años; y de 5 y 10 km para los demás participantes.

En tanto, el valor de las inscripciones es de $3.000 por persona en el caso de las dos carreras de mayor trayectoria, $1.000 para los de 2.5 km y gratuitas para los más pequeños.

Vale decir, que los interesados en correr podrán anotarse oficialmente hasta 10 minutos antes de la largada en el punto de partido y que ya están confirmados los puestos de hidratación y la asistencia médica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados