La Policía de Investigaciones detuvo al fisicoculturista Christian Lobarede por el delito de secuestro y por haber provocado lesiones leves a su pareja, en la localidad de Malloco, comuna de Peñaflor.

Fue una denuncia que recibió la Fiscalía Local de Talagante lo que alertó a la Brigada Investigadora del Crimen de Peñaflor, respecto a que una mujer estaba retenida contra su voluntad, en un domicilio particular en Malloco.

Con una orden de inspección en mano, la Policía de Investigaciones acudió a la vivienda del ex campeón de fisicoculturismo Christian Lobarede, lugar donde encontraron a la mujer clamando por ayuda.

Según detallaron desde la PDI, la mujer de 25 años mantenía una relación sentimental con el deportista, pero desde el pasado martes fue secuestrada por Lobarede y fue víctima de agresiones físicas.

El subprefecto Hernán Torres afirmó que el fisicoculturista no impidió la inspección de los efectivos y que frente a esta situación, guardó silencio y no puso resistencia al arresto.

Sin embargo, en su declaración la víctima aseguró que Lobarede habría utilizado un aerosol con anestesia para mantenerla sedada.

En octubre del año 2013 el deportista fue arrestado por la PDI por tráfico de drogas, cuando en el lugar de su detención se incautaron 120 ampollas de morfina.

Hoy, Christian Lobarede, de 45 años, se encuentra detenido en los cuarteles de la PDI en Peñaflor y este jueves será puesto a disposición de la Fiscalía Local de Talagante para ser formalizado por los delitos de secuestro y lesiones leves.