Notas
Detienen a fisicoculturista Christian Lobarede por secuestro de su pareja
Publicado por: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones detuvo al fisicoculturista Christian Lobarede por el delito de secuestro y por haber provocado lesiones leves a su pareja, en la localidad de Malloco, comuna de Pe√Īaflor.

Fue una denuncia que recibi√≥ la Fiscal√≠a Local de Talagante lo que alert√≥ a la Brigada Investigadora del Crimen de Pe√Īaflor, respecto a que una mujer estaba retenida contra su voluntad, en un domicilio particular en Malloco.

Con una orden de inspección en mano, la Policía de Investigaciones acudió a la vivienda del ex campeón de fisicoculturismo Christian Lobarede, lugar donde encontraron a la mujer clamando por ayuda.

Seg√ļn detallaron desde la PDI, la mujer de 25 a√Īos manten√≠a una relaci√≥n sentimental con el deportista, pero desde el pasado martes fue secuestrada por Lobarede y fue v√≠ctima de agresiones f√≠sicas.

El subprefecto Hernán Torres afirmó que el fisicoculturista no impidió la inspección de los efectivos y que frente a esta situación, guardó silencio y no puso resistencia al arresto.

Sin embargo, en su declaración la víctima aseguró que Lobarede habría utilizado un aerosol con anestesia para mantenerla sedada.

En octubre del a√Īo 2013 el deportista fue arrestado por la PDI por tr√°fico de drogas, cuando en el lugar de su detenci√≥n se incautaron 120 ampollas de morfina.

Hoy, Christian Lobarede, de 45 a√Īos, se encuentra detenido en los cuarteles de la PDI en Pe√Īaflor y este jueves ser√° puesto a disposici√≥n de la Fiscal√≠a Local de Talagante para ser formalizado por los delitos de secuestro y lesiones leves.

URL CORTA: http://rbb.cl/95e9
Tendencias Ahora