temas del día

Notas


Desde Piñera hasta Shakira: Las personalidades que dedicaron un adiós a García Márquez

Shakira | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se dio a conocer el fallecimiento del escritor colombiano Gabriel García Márquez, a los 87 años, en México. Según informó la prensa internacional, una persona cercana a la familia confirmó la lamentable noticia.

Cabe recordar que García Márquez llevaba semanas en un delicado estado de salud, por lo que incluso debió ser hospitalizado en más de una ocasión.

A raíz de este hecho, diversos políticos y artistas han entregado sus condolencias y sentidos mensajes hacia el Premio Nobel de Literatura. Uno de ellos fue el presidente Juan Manuel Santos, quien a través de Twitter señaló “Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la Gaba y familia”.

En tanto, su connacional, la cantante Shakira también tuvo sentidas palabras para García Márquez, expresando “Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda…”.

Así como ellos, otras personalidades se sumaron a los mensajes de despedida. Te los dejamos a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados