temas del día

Notas


¿Cómo reacciona un niño cuando le muestran un personal stereo?

TheFineBros | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginas cuál sería la reacción de un niño cuando le ponen un personal stereo (Walkman) en frente?

En el último video de Kids React, de TheFineBros, el equipo deja atrás la tecnología actual para escuchar música, móviles, Shazam, Spotity, Ipods o Mp4, y vuelve al personal stereo de 1979.

Las reacciones de este grupo de niños cuando ven por primera vez un Walkman son frases como: “¿Qué es esta cosa?”, mientras pulsan todos los botones tratando de averiguar para que sirve. Incluso, uno de los niños llega a comparar el equipo con un cubo de Rubik.

Tanto es el desconcierto de los pequeños, que en un momento los entrevistadores les pidieron que trataran de hacerlo funcionar. Fue ahí que uno de ellos muy sorprendido señaló “No me puedo imaginar viviendo en sus días con esto, chicos”.

Mira a continuación la reacción de los niños al saber lo que es un Walkman.

Dato: Para ver el video con subtítulos en español se debe activar la casilla de “subtítulos” ubicada en la parte inferior derecha del video, escoger idioma “español” y apretar la casilla “sí”.

http://youtu.be/Uk_vV-JRZ6E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados