temas del día

Notas


Cantante virtual Hatsune Miku será la telonera de Lady Gaga

Hatsune Miku
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hatsune Miku, estrella holográfica virtual del pop japonés, será la telonera de la gira de Lady Gaga en Norteamérica el mes que viene, anunció con orgullo la cantante estadounidense en su cuenta Twitter.

Hatsune Miku, de melena turquesa y cuya voz es también sintetizada, actuará en un escenario en tres dimensiones con músicos reales en una serie de conciertos de Lagy Gaga a partir de principios de mayo.

“Mi cantante digital favorita abrirá la gira Artpop Ball. ¡Miren que guapa es!”, escribió la excéntrica cantante, con un enlace a un vídeo de YouTube que muestra a la diva digital actuando.

Hatsune Miku es fruto de la colaboración de creadores de sintetizadores vocales y programas de imágenes digitales, de un dibujante de manga y de una comunidad de fanáticos de tecnologías que la han convertido en su ninfa.

Después de Hastune Miku (del 6 de mayo al 3 de junio), tomarán el relevo las surcoreanas del grupo Crayon Pop como teloneras de la segunda parte de la gira estadounidense de Lady Gaga.

A partir de agosto, la gira se extenderá por Japón, Australia y Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados