Notas


Autoridades se preparan ante la llegada de turistas y cargamentos con ayuda a Valparaíso

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del fin de semana largo, la región de Valparaíso se prepara para la habitual visita de miles de turistas que llegarán a la zona, sin embargo esta vez se tomarán precauciones especiales por la gran cantidad de cargamento con ayuda para los damnificados del incendio, que provienen de todo el país.

El capitán de Carabineros, Juan Escobar, señaló que durante la jornada de este jueves se espera el ingreso de 28 mil vehículos, mientras que para el fin de semana se espera que un total del 70 mil automóviles visiten la zona, por lo que llamó a los conductores a tomar las precauciones al momento de viajar.

Debido a que un gran número de los vehículos que llegan a la zona corresponden a cargamentos para los damnificados del incendio, el capitán de Carabineros realizó un llamado a organizar la ayuda, de tal forma que si viajan en caravanas, concurran hasta la comisaria del sector de Peñuelas, indicando que efectivos de Carabineros guiarán los vehículos hasta los lugares de acopio que se encuentran previamente determinados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados