temas del día

Notas


Autoridades fiscalizan buses en terminal de Los Ángeles por fin de semana largo

Seremitt Bío Bío ‏| @seremittbiobio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intensa jornada de fiscalización a los buses que llegan al terminal Rodoviario de Los Ángeles, ha realizado la Ministerio de Transportes para controlar la capacidad técnica y la documentación de los buses que llegan a la zona, en vísperas del feriado de Semana Santa.

El seremi de Transportes, César Arriagada, indicó que han estado desde el miércoles en la noche realizando diferentes recorridos junto a Carabineros en las rutas, en un trabajo que ha sido valorado por pasajeros y conductores, aseguró la autoridad.

Por parte de los usuarios, Luis Robles, uno de los pasajeros de los buses, destacó que los funcionarios se encuentren fiscalizando, pues ayuda a que se eviten los accidentes en estos días festivos.

Las autoridades hicieron el llamado a los usuarios para que denuncien si la pantalla de información de velocidad y horas de conducción no se encuentra funcionando.

Quienes encuentren estas irregularidades, deben realizar sus denuncias a través de la sección “Control ciudadano” del Ministerio de Transportes, o directamente a Carabineros de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados