El alcalde de Mulchén Jorge Rivas hizo un llamado a las autoridades de Obras Públicas a que se designen recursos para la construcción de pasarelas en las diferentes vías que unen las comunas de la provincia de Bío Bío, tras los contantes accidentes que han costado la vida de muchas personas.

Recordemos que en el último accidente murió un menor de 3 años, tras ser atropellado por un camión en la ruta que une Los Ángeles con la localidad de San Carlos de Purén, el que se suma a otros tantos que se han registrado en la provincia.

En ese contexto el alcalde de Mulchén encabezó una reunión con el subsecretario del ramo, Sergio Galilea, para solicitarle con urgencia la construcción de pasarelas en las rutas, considerando que muchas están aprobadas, pero aún no se implementan.

Asimismo el edil explicó que en caso de su comuna los sectores de Alhuelemu, Piedra Amarilla y Mirador Bío Bío tiene los proyectos aprobados y que sólo falta el convenio complementario entre el Ministerio de Obras Públicas y la empresa concesionaria que ejecutará las obras.

Rivas destacó la importancia de las pasarelas para la comunidad, y señaló que los vecinos están inquietos ante la demora de las obras.