temas del día

Notas


Video muestra las diferentes formas de tomar desayuno en el mundo

BuzzFeedYellow | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los expertos señalan que el desayuno es la comida más importante del día y la que permite afrontar la jornada con la energía y fuerza necesarias.

Y tienen razón, sobre todo si se aplica el dicho “hay que desayunar como reyes, comer como príncipes y cenar como mendigos”. Sin embargo, esto varía considerablemente dependiendo del país en donde se consuma este primer alimento del día.

Si bien hay lugares en donde el desayuno es contundente y se come como si fuera un almuerzo, hay otros países que sólo se conforman con una taza de café. Este último puede ser el caso de Chile, donde los desayunos se pasan por alto y sólo basta con un pan, un té o un vaso de leche.

Las diferencias de país en país son abismantes -sobre todo porque va la mano con la cultura de cada lugar- y queda demostrado con un video elaborado por Buzzfeed, el que muestra en imágenes cómo son los desayunos en diferentes partes del mundo.

¿Qué desayuno elegirías?

http://youtu.be/vIzIiAWZs8E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados