temas del día

Notas


Valdivia: Condenan a trío que intentó traficar pasta base que había sido traída desde Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una pena de cinco años y un día de cárcel fueron condenados dos hombres detenidos por la PDI en enero del año pasado, cuando intentaban comercializar pasta base en la población Pablo Neruda, de Valdivia.

Se trata de Jonathan Castro Lipín y Osvaldo Espinoza Rañiqueo quienes llegaron a la ciudad desde Temuco, para comercializar en Los Ríos la pasta base que traían desde La Araucanía

El fiscal de drogas, Gonzalo Valderas, explicó que los condenados fueron encontrados por los efectivos policiales en medio de la transacción de la pasta base

En tanto que un tercer sujeto, con domicilio en Valdivia, e identificado como Juan Morales Morales, fue condenado a tres años y un día de cárcel como autor del delito de microtráfico de droga, una pena menor que la de los otros condenados porque no tenía antecedentes penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados