Notas
SML de Valparaíso identifica dos víctimas fatales de mega incendio
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Médico Legal de Valparaíso dio a conocer que identificó este miércoles a dos víctimas del gigantesco incendio en la capital de la Quinta Región.

El SML precis√≥ que se trata de Augusto Zenteno Pe√Īa, de 77 a√Īos y Ra√ļl Mora Mart√≠nez, de 74 a√Īos, cuyos familiares ya fueron informados por el organismo forense.

“Se reitera el llamado a los familiares de las v√≠ctimas, para que se acerquen al SML ubicado en Orella N¬ļ954, Valpara√≠so, para entregar sus muestras de sangre y as√≠ poder determinar por ADN la identidad de quienes a√ļn no ha sido posible identificar”, acot√≥.

El incendio, que comenz√≥ la noche del s√°bado, dej√≥ hasta el momento 15 muertos, 12.500 damnificados, unas 2.900 casas destruidas y 1.650 hect√°reas quemadas, inform√≥ Pe√Īailillo en √ļltimo balance.

Recordemos que los bomberos tuvieron grandes dificultades para combatir las llamas debido a la imperfecta geografía de la ciudad, con cerros y quebradas donde la población ha construido sus casas, muchas de ellas en precarias condiciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/95c9
Tendencias Ahora