temas del día

Notas


Seremi de Salud de Los Ríos presentó denuncia por agresión física a 2 fiscalizadoras en Niebla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud de Los Ríos presentó ante la justicia los antecedentes por una agresión física que sufrieron dos funcionarias del área de fiscalización.

Los hechos se dieron en el marco de una inspección a una camioneta que vendía pescados y mariscos de manera informal, en la localidad costera de Niebla, cuando el conductor empujó y amenazó verbalmente a las dos funcionarias que exigían los documentos para conocer la procedencia de los productos.

El Seremi de Salud de Los Ríos, Guillermo Ramírez, sostuvo que en este caso se traspasaron las normas mínimas de respeto, por lo que se estampó la denuncia ante el Ministerio Público.

Ramírez calificó este hecho como no habitual, que se da en el marco de las labores de fiscalización con motivo de Semana Santa, argumentando que independiente de estos actos, las tareas de inspección van a continuar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados